Cultura

Richard John actuará este jueves en Café Teatro El Zaguán

  • Este artista está considerado como un gran maestro de la música blues

Café Teatro El Zaguán acoge el próximo jueves, a las 23:00 horas un concierto del Reverendo Richard John. La entrada es gratuita. Richard John es un músico solista de blues . Toca un cajón de pies, la guitarra eléctrica, la armónica y escribe personalmente la mayoría de sus canciones.

Ha tocado el circulo de blues en Inglaterra por unos diez años en bares, clubes, la Colne Festival de Blues y la Guinness Castle Bar Festival también. En Radio Dos de Inglaterra han puesto una de sus canciones y Paul Jones le hizo una entrevista sobre la música de blues.

Ha grabado dos álbumes: una en Inglaterra (Amor en el Blues) y una en Irlanda (Del Afuera). Ha conseguido mucha experiencia y credibilidad tocando en vivo, tocando en la calle y practicando con otros músicos. Después ha desarrollado un show y un sonido personal. Aunque toca como solista, tocar con otros músicos es algo que le da mucho placer. Ahora, está trabajando como músico en España, siendo una buena experiencia.

El Zaguán se viste de gala para recibir a este gran músico. Será una noche inolvidable para las personas que se den cita el jueves en este local de moda del centro de Almería. Un lujo contar con este maestro del blues que hará las delicias de sus seguidores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios