Rocío Garrido presenta su nuevo espectáculo el día 21 en el Apolo
La bailaora almeriense dará a conocer el montaje flamenco 'No es lo que soy, es lo que siento"
La primera cita con el mundo del flamenco en la capital llegará el sábado 21 de septiembre de la mano de la joven bailaora almeriense Rocío Garrido con su espectáculo No es lo que soy, es lo que siento, una puesta en escena refrescante, con el talento y el garbo de una joven promesa del mundo del flamenco que protagonizará su primer gran encuentro con los almerienses sobre las tablas del Teatro Apolo.
En el espectáculo, la bailaora no estará sola, le acompaña a la guitarra Francis Hernández, que también se encarga de la dirección musical. Al cante estarán Anabel Castillo, Sergio Gómez e Iván Vallejo; a la percusión, Moisés Santiago y Paco Torres y al bajo, Tomás Amador.
En el transcurso del espectáculo la bailaora repasará una serie de palos del flamenco, como la Soleá, hasta otros más alegres como las Cantiñas o las Farrucas, un palo vinculado a las figuras masculinas del ámbito flamenco, pero que cada vez más es interpretado por mujeres.
No puede faltar en un espectáculo de una bailaora almeriense, además de sentimiento y pasión, la interpretación de un palo tan vinculado a esta tierra como es el Taranto. Una pieza con la que la artista hace un guiño a sus orígenes en un momento tan especial como es su primera actuación en solitario ante el gran público.
Tal y como ha explicado Rocío Garrido, "para una artista novel es muy importante poder compartir con todos los almerienses lo que siento al escuchar los primeros acordes del flamenco y me arranco a bailar", explica.
También te puede interesar