Cultura

Rocío Gilabert expone 'Arte y naturaleza' en el consistorio de Oria

  • La exposición estará abierta al público desde el 5 al 10 de mayo, de lunes a viernes

La exposición de pintura Arte y naturaleza de Rocío Gilabert, una de las jóvenes pintoras con más proyección en las artes plásticas, llegará al Salón de Actos del Ayuntamiento de Oria mañana jueves, día 5 de mayo, a las ocho de la tarde. Se trata de una propuesta artística organizada por el Consistorio de Oria, a través de la Concejalía de Cultura. Aquellas personas que quieran contemplar las creaciones de Rocío Gilabert podrán hacerlo hasta el próximo día 10 de mayo, de lunes a viernes, en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Rocío Gilabert nació en Cantoria y está Doctorada en lenguajes y poéticas del arte contemporáneo, por la Universidad de Granada y licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Arranca su carrera en la Facultad Alonso Cano de Granada, donde cursa dos años y emprende una formación itinerante, a través de la beca Erasmus, en la academia de Belle Arti di Firenze. Entre sus trabajos destacan obras como Ira, Gallo Blanco, Ojo, Pelea de Gallos, Sombras, Diálogos o Anaconda.

En octubre de 2009 entró en la fundación Antonio Gala con la beca de residencia artística y de producción artística, donde permanece hasta julio del 2010. "El objetivo a conseguir durante mi estancia en la Fundación, se basó en el estudio intenso y posterior evaluación sobre la relación del ser humano y la naturaleza en la sociedad actual. Persigo vías de reconciliación y respeto que nos unan, a través del arte contemporáneo", comentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios