Cultura

Rodrigo Valero presenta ‘Introspecciones’ y ofrece una charla mañana en la sede del grupo Indalo Foto

  • La obra recientemente publicada está teniendo una gran acogida

Rodrigo Valero Rodrigo Valero

Rodrigo Valero / Rodrigo Valero

Mañana martes, 12 de febrero, tendrá lugar una ponencia fotográfica a cargo del artista y fotógrafo Rodrigo Valero en la sede del Grupo Indalo Foto. Además Rodrigo Valero presentará su última publicación Introspecciones que está en las librerías desde el pasado diciembre y que es una recopilación esencial sobre su trabajo de retratos en blanco y negro. Un libro cuyos beneficios están destinados a obras sociales y que será una gran oportunidad para que lo dedique a aquellos que lo hayan adquirido.

En la obra Introspecciones aparecen personas celebres como David Bisbal, la actriz Dafne Fernández, el dramaturgo Albert Boadella; Antonio Najarro, director del Ballet Nacional, el cineasta Alex de la Iglesia o el periodista Carlos Herrera hasta otras personas más anónimas como pueden ser Juani, una luchadora ejemplar contra el cáncer de mama.

Rodrigo Valero sostiene que “a todos los cito en el libro a través de sus nombres de pila para igualarlos a todos. Para mi todos son iguales y se merecen el mismo respeto y la misma dignidad como personas”.

La obra ha sido subvencionada por la empresa Cosentino. Todas las ganancias irán destinadas a la Asociación A toda Vela y VerdeOlula, que están volcadas en personas y niños discapacitados. La obra ha tenido gran acogida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios