Cultura

El colegio La Romanilla gana el concurso infantil del Carnaval de Roquetas de Mar

  • El segundo premio fue para el colegio Juan de Orea y el tercero para Las Lomas

El colegio La Romanilla fue el ganador del concurso infantil de Carnaval de Roquetas de Mar celebrado el pasado miércoles en el teatro Auditorio de Roquetas de Mar. La murga Romanilla Monsters formada por 36 alumnos hizo una brillante actuación destacando la compenetración de sus voces. Obtuvo un premio de 210 euros.

En segundo lugar quedó la chirigota Roquemimos del colegio Juan de orea. Fueron unos 26 alumnos los que subieron al escenario encarnando a unos mimos muy simpáticos. El premio fue de 150 euros.

El tercer premio fue para la chirigota Los Pobres del colegio Las Lomas. 25 alumnos de este centro que ofrecieron una buena interpretación en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Obtuvieron 120 euros de premio.

El premio a la mejor letrilla dotado con 100 euros fue para el colegio Juan Orea y el premio al mejor vestuario dotado con 100 euros. Euros para el colegio La Romanilla. Cada grupo recibirá 180 euros por la participación.

Por otra parte, el Cartel del Carnaval de Roquetas de Mar de este año ha sido realizado por Iñaki Fernández Iturmendi de Navarra.

En este sentido hay que señalar que la obra ganadora se titula Semblante de Carnaval.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios