Cultura

Roquetas inicia 2015 con un gran concierto de Año Nuevo

Roquetas de Mar inicia 2015 mañana jueves, 1 de enero con un gran concierto de Año Nuevo que tendrá lugar a las 21:30 horas en el Teatro Auditorio. Este año se prevé un concierto muy diferente al celebrado en los últimos años. De hecho habrá un gran estreno nacional del concierto denominado Noche de sopranos y ellos…

Participará la Symphonic Live Music Orquesta con una puesta en escena impactante con más de 40 artistas en el escenario. Participaran seis solistas concretamente Teresa Castal, Margarita Marban, Gleisy Lovillo, Mayca Teba, Carlos Rafael Silva y Pablo Perea. Una gran orquesta Sinfónica en el escenario con 10 coros y una potente rock band.

Todo ello hará un recorrido por lo mejor de la ópera y una fusión entre la lírica y una voz excepcional del panorama musical, un sorprendente repertorio en el que se podrá disfrutar y escuchar, desde el Preludio de Carmen de Bizet, Habanera de Carmen, Nessun Dorma de Puccini, Barcelona de Montserrat Caballé y Freddie Mercury, New York de Liza Minelly, You are so beautiful de Joe Cocker.

Un espectáculo donde sentir y vibrar formaran parte de un show único donde el espectador, desde el primer momento, quedará sumergido en el torrente de voces que acompañan a esta espectacular puesta en escena.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios