Cultura

Rosa Regàs presenta 'Amigos para siempre' en la Villaespesa

libro

Obra. Amigos para siempre. Autora. Rosa Regàs. Lugar. Biblioteca Villaespesa. Hora. 20 horas. Día. Hoy, miércoles, 5 de octubre.

La escritora Rosa Regàs, ganadora de los premios Nadal y Planeta, presenta su último libro, Amigos para siempre, en la biblioteca Francisco Villaespesa de Almería, dentro del ciclo Letras Capitales de la Consejería de Cultura. La actividad tendrá lugar hoy miércoles, 5 de octubre, a partir de las 20:00 horas. Amigos para siempre es la tercera parte de sus memorias, después de 'Entre el seny y la rauxa' (entre la cordura y el arrebato) y de 'Una larga adolescencia'.

Con el pulso firme de una narradora de excepción, protagonista y testigo de unos años de extraordinaria ebullición cultural y política, Amigos para siempre es una invitación insoslayable al desfile de toda una generación, la llamada "Gauche divine".

Rosa Regàs nos sitúa en la época donde, ya casada y madre de dos hijos, descubre el mundo universitario, el despertar de la vocación literaria y el trabajo editorial junto a Carlos Barral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios