Cultura

Rubén García y Rafael Quesada expondrán sus fotografías en Rodalquilar

  • 'Almería, dos miradas' se inaugura el día 16 en la sala de exposiciones del pueblo

Desde el próximo 16 de agosto al 16 septiembre se podrá visitar la exposición de fotografía Almería, dos miradas en la sala de exposiciones de Rodalquilar (C/ Fundición s/n), de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas.

Los fotógrafos Rubén García (www.rugarcía.com) y Rafael Quesada (www.rafaquesada.com), muestran una mirada distinta de la provincia de Almería descubriendo rincones ocultos y fijando miradas personales, con su cámaras.

Rubén García, natural de Almería, obtuvo el primer premio del concurso "Imágenes para pensar" el pasado año en la capital almeriense. A principios de año ya se pudo ver parte de su obra en la exposición realizada en El Faro de Roquetas de Mar.

Rafael Quesada es un joven fotógrafo procedente de Linares (Jaén) y residente en Almería, dedicado al diseño gráfico y web, del cual ya se ha podido ver parte de su obra en Internet y en varias exposiciones colectivas en el levante valenciano.

Dos fotógrafos conocedores de la provincia y que con una mirada distinta a lo habitual expondrán su obra dedicada a tierras almerienses durante las próximas semanas en la localidad de Rodalquilar en Almería. Una exposición impresionante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios