Música

Salinas Sound Festival confirma las actuaciones de figuras como Bad Gyal y Dollar Selmouni

  • Este evento musical se llevará a cabo en Roquetas los días 30 de junio y 1 de julio

Bad Gyal es una de las grandes propuestas del Festival.

Bad Gyal es una de las grandes propuestas del Festival.

Salinas Sound Festival sigue trabajando y creciendo para ofrecer un espectacular ‘segundo asalto’ los próximos 30 de junio y 1 de julio en la localidad de Roquetas de Mar. Los hitos que va dando en cada uno de sus pasos así lo viene reflejando: vendió más de mil abonos en apenas unos minutos en la campaña de lanzamiento, incendió las redes sociales con la confirmación de Bad Gyal, acompañada por Dollar Selmouni y el dj Pablo Mas, y lo vuelve a hacer ahora confirmando que será escenario de la muy prestigiosa e internacional Fiesta Bresh.

Además añade también a los dj’s Les Castizos y Flaca, para ir nutriendo un cartel que apunta a ser de los mejores del año dentro de la música urbana, mainstream, reggaetón y trap.

Les Castizos son un dúo de DJ’s y productores musicales españoles. Está compuesto por Víctor Roldán y Fali Sotomayor, ambos malagueños. Flaca es el nombre de guerra de Sofia Conti. Una dj argentina que explora la música latina en todas sus formas .

Hay que recordar que Bad Gyal es una de las propuestas más valiosas de la escena internacional. La artista sigue conquistando el panorama musical tras lanzar algunos de los hits más icónicos de los últimos años.

Dollar Selmouni comenzó a compartir su música en YouTube en 2017, y desde entonces sus canciones se han escuchado y compartido millones de veces y sus letras han llegado al alma de mucha gente. Dollar enamoró a la escena del hip hop nacional y más allá de sus fronteras, primero con sus improvisaciones entonadas en batallas, y luego con sus estribillos y versos melódicos.

Pablo Villarejo Mas (Valencia, 19 de Agosto de 1997) conocido artisticamente como Pablo Mas, es un productor musical de música urbana con más de 5 discos de platino, sonando en las mejores playlists de España con temas como Mirándote, Prendio (Remix), Yo No Sé, Normal Que Se Lo Crea y muchos más... ? Ha trabajado para artistas como RVFV, Omar Montes, Rels B, Daviles De Novelda, Nyno Vargas, etc. con un estilo de beats totalmente dinámico y único. Haciendo géneros como Reggaeton, Trap, Drill, Afrobeat, Funk Brasileño y más.

Los abonos siguen a la venta en distintos formatos a través de la web oficial del festival https://www.salinasoundfestival.com/. Todo estará listo para iniciar el verano con los ritmos más bailables con una espectacular segunda edición de Salinas Sound Festival, que volverá a combinar los artistas consagrados y más solicitados del momento con valores emergentes que lo serán de forma inminente. Será un festival inolvidable con un cartel de lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios