Cultura

Salvador Gómez expone 'Miradas' en el pub Hiroshima de Lorca

  • La muestra esta dividida y entremezclada en texturas, retratos y paisajes

El fotógrafo Salvador Gómez expone hasta el 30 de Abril de 2010 la exposición Miradas en el Pub Hiroshima, sito en el polígono industrial de Lorca, junto a la autovía del Mediterráneo, en su salida 584.

Esta exposición es una muestra de constancia y madurez fotográfica a cargo de Salvador Gómez, la exposición esta dividida o entremezclada en texturas, retratos y paisajes. Técnicamente se puede decir que el trabajo de las fotografías es de un gran nivel profesional, sin olvidarnos que es fotografía analógica en blanco y negro en la era del digital.

Las texturas son fascinantes, una realidad que envuelve pasando desapercibida aun estando presente Salvador Gómez muestra en todo su esplendor la magia de sus formas abriendo un mundo de imágenes sorprendentes, en su rareza o equilibrio según se quiera mirar.

El paisaje y el retrato dejan constancia de sus viajes a varios países, unido a su profesionalidad la sencillez del momento tan buscado por cualquier fotógrafo, se une la belleza y la humanidad de la vida cotidiana de otras culturas, dejando constancia de un presente ya pasado.

Un pequeño paseo que puede ser gratificante para las personas que visiten la exposición. Realmente Salvador Gómez ha realizado una obra que contagia al espectador y que gusta desde el primer momento. Estamos ante un artista que tiene una gran proyección y que, sin duda, dará mucho que hablar en el futuro en el mundo fotográfico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios