Cultura

Salvador Moya presenta la obra 'Tarjeta negra al racismo' en Almería

  • El día 17 se presentará también en Madrid en la Federación de Fútbol

El periodista almeriense Salvador Rodríguez Moya, Salva Moya, redactor de Canal Sur, presentará su libro Tarjeta negra al racismo, editado por Fragua, en Madrid y Almería, los próximos días 17 y 19 de diciembre, respectivamente.

En Madrid, el libro será presentado por el también periodista Roberto Gómez. Tarjeta negra al racismo está basado en la tesis doctoral del autor sobre Racismo en el fútbol profesional. Realidad social y dimensión mediática. El prólogo es de Óscar Campillo y el epílogo de Jorge Valdano. El acto en la capital de España tendrá lugar en la sede de la Federación de Fútbol de Madrid, en calle Benjamín Palencia, 27.

La presentación en Almería correrá a cargo de Antonio Torres Flores, doctor en Periodismo, director de la RTVA y miembro de la AP-APAL. Tendrá lugar el día 19, a las 8 de la tarde, en el Centro de Cultura de Cajamar, en el edificio de Las Mariposas (Puerta Purchena, 10). Cuenta con la colaboración de Cajamar.

La tesis estuvo codirigida por los doctores, Rafael Quirosa Cheyrouze y Muñoz de la Ual; Juan Francisco Torregrosa Carmona, de la Universidad Rey Juan Carlos, y Antonio Torres Flores. Para llegar al éxito científico, Moya tuvo que superar los correspondientes trabajos de investigación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios