Cultura

Sandra Bertomeu presenta su nueva novela 'Guijarros del pasado' en la Librería Picasso

La joven escritora Sandra Bertomeu presenta hoy a las 19 horas su nuevo libro Guijarros del pasado (Ediciones Atlantis) en la Librería Picasso (Calle Reyes Católicos, 18) de Almería.

La obra cuenta el viaje de novios de la historiadora Natalie Ogallar, que se ve interrumpido por unas misteriosas cartas que le llegan a su hotel en El Cairo en plena primavera árabe. Sin saber muy bien cómo, su marido, un conocido arqueólogo, y ella se ven envueltos en una trepidante investigación por el descubrimiento de un hallazgo que puede tambalear toda la historia conocida del antiguo Egipto.

Además, durante esta aventura se verán involucrados en la resolución del asesinato de una joven a cientos de kilómetros, en los Alpes franceses. Se destaparán miedos y secretos ocultos del pasado de Natalie que la llevarán a vivir situaciones límite personal y profesionalmente.

Guijarros del pasado abre la opción al lector de pensar en nuevas teorías de la historia además de hacerle disfrutar con las relaciones personales de unos personajes cercanos e impulsivos con tintes de novela negra e histórica.

Sandra Bertomeu Jiménez (22 de Diciembre de 1984, Granada), de madre granadina y padre mejicano pero hijo de emigrantes valencianos, creció y vivió en Benidorm (Alicante), junto a su hermana entre playas y sol.

Amante del mar, los animales y la lectura desde pequeña, destacó por su pasión por los libros y la sanidad. Sobrevivió a un grave accidente de tráfico junto a su familia y a los 17 años se trasladó sola de su casa familiar hasta la provincia de Almería en su deseo de cursar la diplomatura de Enfermería. Actualmente trabaja como Enfermera de diálisis en Almería y vive allí junto a su marido, con el que comparte su vida desde el año 2003.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios