Cultura

Santi Campillo y su banda actúa hoy en el Anfiteatro de Roquetas

Grupo: Santi Campillo y su grupo. Programa: A pie de calle. Lugar: Anfiteatro de Roquetas de Mar. Hora: 22:00 horas. Día: 2 de julio.

Santiago Campillo, uno de los guitarristas más reconocidos de la escena rockera española (fundador y ex-guitarrista de M-Clan), vuelve a sus orígenes junto a la privilegiada voz de Francis Sarabia bajo el nombre de Campillo para ofrecer un disco de rock en español titulado En la Calle. Un trabajo compuesto y grabado con honestidad, con una banda de lujo donde las raíces sureñas y el sonido clásico nos transportan a los mejores momentos de la historia del Rock and Roll.

Los temas de ese disco son los que interpretará hoy viernes, Campillo y su grupo en el Anfiteatro de Roquetas de Mar a partir de las 22:00 horas. Esta actuación gratuita forma parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

En la Calle contiene once canciones puras de rock virginal, exento de arreglos comerciales y mecidos por las influencias negras del otro lado del Atlántico. Un trabajo espontáneo con un sonido personal sin aderezos ni artificios impuestos.

Las letras de este primer disco, son sencillas, directas y elementales; lanzando mensajes que apelan a lo cotidiano. Es un álbum de Rock clásico y puro. Ese en el que no caben amagos para la galería. Ese que nace y muere de los acordes de una guitarra eléctrica.

La Nube Teatro de Títeres representa hoy viernes a las 21:30 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar la obra de teatro infantil Vive soñando.

Un sueño puede hacer que Chema y Noemí se enfrente a diversas peripecias, encontrándose al terrible Cabeza Oscura, eso sí, con ayuda del duende Zapeto y el público en general, vivirán una aventura casi real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios