Cultura

Scorpions dará en Almería uno de sus tres únicos conciertos en territorio español

  • La banda alemana actuará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos el 10 de mayo

El grupo de música Scorpions llegará a Almería el próximo día 10 de mayo con uno de los tres únicos conciertos que dará en España en esta gira. Antes pasará por Madrid y Alicante y, tras su estancia por tierras almerienses, recorrerá otros países como Polonia, Emiratos Árabes, Alemania, Finlandia, Estados Unidos y Brasil, para terminar en Estrasburgo el 25 de octubre.

La veterana banda alemana ha publicado recientemente Live at Waken Open Air 2006. Se trata de un DVD que resume en 26 canciones su carrera y que ha sido grabado en directo en el festival de heavy metal más grande del mundo.

En Almería actuará en un escenario de 18 x 16 metros que se instalará en el Palacio de los Juegos Mediterráneos y que comenzará a partir de las 22:30 horas. La puesta en escena irá acompañada por 200.000 vatios de luz y 150.000 de sonido. Será un gran concierto para los amantes del rock de todas las edades, pues llevan décadas encima de los escenarios, con baladas famosas como Still Loving You o potentes temas de heavy metal. Y, por supuesto, son garantía de un directo atractivo y lleno de energía.

El grupo formado en Sartedt (Alemania) por los hermanos Schneker interpretará en su concierto las canciones que les hicieron famosos como los temas No one like you (número uno en 1982), Rock you like a hurricane, Still loving you, Big city night y Coming home, sin olvidar In trance o The zoo.

El grupo conquistó el mundo con su combinación de exaltadas baladas y fibrosas canciones rock de opulentos alardes guitarreros e intensa factura vocal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios