Cultura

Seguridad Social reúne a 3.000 seguidores en su concierto en la explanada del Faro de Roquetas

  • Sensacional José Manuel Casañ, líder de la banda que estuvo magistral con el público

Seguridad Social es sinónimo de José Manuel Casañ, nombre de su vocalista durante casi 30 años. Sin duda, es un artista que se deja la piel en cada concierto que ofrece y eso el público lo aprecia desde el primer momento. El viernes en la explanada del Faro de Roquetas de Mar, Seguridad Social hizo un repaso a los temas más conocidos de su discografía y además con un final apoteósico, Casañ se puso hacer versiones de canciones conocidas por el público. Impresionante concierto ante más de 3.000 personas.

El concierto comenzó con mucha intensidad, ya que Casañ hizo un tema que fue coreado por el público como Mi rumba tarumba, para luego continuar haciendo Tengo que romper, Corazón loco, Máquina Gurú y Presencia.

El líder de esta banda quiso que la gente que había acudido a escucharlo desde diferentes puntos de la provincia de Almería se sintiera a gusto. Por eso hizo temas como Acuarela, Calavera y Chiquilla que volvieron locos a sus fieles seguidores, que presenciaban el recital.

En la segunda parte del concierto, Casañ salió dispuesto a dar el resto. En una noche bastante calurosa y con publico por todos los rincones del Castillo y el Faro de Roquetas hizo otros temas como 1,2,3 mueve los pies, un tema muy bailable donde Casañ demostró su maestría artística sobre el escenario. Luego llegaría Ritmo del corazón, Condenado, Acción, la versión que ha realizado de Salta de Tequila y Comerranas.

Después de todos estos éxitos, Seguridad Social volvió al escenario para hacer una serie de versiones que no dejaron indiferente al público. Cuando parecía que el concierto podría estar acabando, Casañ regresó al escenario para hacer el tema Sábado noche, la versión de Proub Mary de Creedence Clearwater Revival y Gloria de Umberto Tozzi.

Claro que en un concierto con tantas emociones y donde todos bailaron no podía faltan el tema Achilipú para cerrar con la canción Un beso y una flor de Nino Bravo. Tras el concierto, Casañ estuvo con sus fans a los que firmó autógrafos y discos. Al final, todo el público muy contento con un gran concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios