Cultura

Seleccionados seis actores españoles para el rodaje de ‘Marked-The Unforgiven’

  • Esta producción está previsto que se ruede en Almería a finales de este mes de agosto

George Christie con Stephanie Gordillo, Ángeles Ruso, Tony Corvillo, Paloma de Lorenzo y Geraldine Torres.

George Christie con Stephanie Gordillo, Ángeles Ruso, Tony Corvillo, Paloma de Lorenzo y Geraldine Torres.

El gerente de casting de Wanda-Halcyon Televisión, Jill J. Todd, anunció el pasado viernes que su oficina hará ofertas a los seis actores españoles entre más de 2.000 solicitudes presentadas, para aparecer en la versión piloto adaptada de Marked-The Unforgiven de la novela más vendida Marked escrita por George Christie, ex presidente de Hells Angels, Ventura en California.

El casting tuvo lugar en el Hotel Miramar de Málaga y en el nuevo Teatro del Soho CaixaBank. Todo está preparado para comenzar a filmarse en Almería a finales de agosto, donde la oficina de producción tiene su sede en el Paseo de Almería. La filmación también tendrá lugar en Málaga, que se asemeja mucho a Ventura en California, conocida por sus hermosas playas y montañas impresionantes.

Según Jill J. Todd, las ofertas se enviarán a Tony Corvillo, residente de Barcelona, licenciado en teatro y nominado a Gaudí. Sutish Sharma, uno de los productores comenta que “nos encantó Tony en El Príncipe y pensé que sería una gran incorporación al conjunto de actores de Marked”. También está Ana Coll, actriz, bailarina y cantante graduada en el London Studio Center por la Universidad de las Artes de Londres. Su formación la comenzó en la Escuela Coco Comín de Barcelona y tres años después obtuvo una beca para estudiar en Londres.

La prometedor talento y residente de Benalmádena, Paloma de Lorenzo, ex estudiante de actuación y animación digital; Ángeles Ruso, ex alumna de ESAD (Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla) y graduada en finanzas de la Universidad de Sevilla.

También está seleccionada Geraldine Torres, residente de Rincón de la Victoria y graduada de ESAD Málaga. La talentosa residente de Madrid, Stephanie Gordillo Peregrín, quien recientemente participó en Corruption of Justice y es considerada una joven actriz a la que hay que prestar atención.

Pat Andrew, productor de la televisión Wanda-Halcyon, declaró que España tiene una gran cantidad de actores bilingües profesionales y talentosos que están muy bien entrenados. “Creemos que en los próximos años, más y más rodaje tendrán lugar en España por esta misma razón”.

La productora quiere que se firmen los contratos On Air esta semana y espera que no haya conflictos de programación ya que algunos de estos actores y actrices tienen una gran demanda.

Por ejemplo, Ana Coll, que tuvo una audición maravillosa y es un gran ejemplo de la profesionalidad de la actuación en España, actualmente está trabajando con Antonio Banderas en su exitoso musical “A Chorus Line”. “Es vital para nosotros obtener el mejor talento disponible en España, pero también somos parte de la comunidad creativa aquí y nunca queremos quitar actores de otras producciones, por lo que los conflictos de programación son un gran obstáculo, pero haremos todo lo posible para superar esto respetando las producciones que estuvieron aquí antes que nosotros”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios