DIARIO DE ALMERÍA En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Cultura

Senator Hotels & Resorts apuesta por Almería Western Film Festival

  • La cadena hotelera almeriense renueva su compromiso con el Festival de Tabernas

Marta Galdo, directora de Comunicación de Senator Hotels & Resorts y José Díaz, alcalde de Tabernas. Marta Galdo, directora de Comunicación de Senator Hotels & Resorts y José Díaz, alcalde de Tabernas.

Marta Galdo, directora de Comunicación de Senator Hotels & Resorts y José Díaz, alcalde de Tabernas. / D.A.

Senator Hotels & Resorts ha renovado una edición más su compromiso con Almería Western Film Festival a través de un acuerdo por el que este año será patrocinador oro del Festival de Tabernas. Cine y turismo van de la mano en el grupo hotelero que es líder en Andalucía, que apuesta por fomentar la cultura y al mismo tiempo contribuir al posicionamiento de la provincia como destino para visitantes de todo el mundo. La directora de Comunicación de Senator Hotels & Resorts, Marta Galdo y el alcalde de Tabernas, José Díaz, rubricaron el convenio de colaboración para seguir trabajando en la misma línea que otras ediciones.

Almería Western Film Festival desarrollará una programación específica en el Oasys MiniHollywood, el parque temático que forma parte de la cadena hotelera. En la novena edición del Festival, la gala de inauguración se celebrará en el “saloon” de este poblado que no sólo es visitado cada año por millones de turistas, sino que también es un escenario elegido por numerosas producciones audiovisuales como anuncios de televisión, cortometrajes o largometrajes.

Senator Hotels & Resorts engloba todos los productos de la compañía: Senator Hotels, hoteles de línea urbana ubicados en importantes ciudades españolas que son perfectos como complemento a un viaje de negocios e ideales para una escapada cultural en familia; Playa Hoteles, hoteles en primera línea de playa con excelentes instalaciones con divertidos toboganes y aquaparks la mejor opción para vacaciones con niños; Diverhoteles, hoteles que cuentan con algunas de sus habitaciones de distintas temáticas con lo que asegurar la magia de las vacaciones; Apartamentos Playa, dos complejos de apartamentos para complementar la oferta de la cadena para aquellos que quieren las comodidades de su hogar en vacaciones; Senzia Spa and Wellness, 16 centros espectaculares con las mejores instalaciones de circuito de aguas, así como los más innovadores tratamiento; Oasys MiniHollywood, Parque temático del Desierto de Tabernas; y Aquarium Roquetas de Mar. La cadena cuenta con 38 establecimientos y más de 15.000 camas repartidas en todo el país.

A partir de 2019 el grupo cuenta con Hotel Senator Riviera Cancún, en México, un resort que se está desarrollado en un área de 8,6 hectáreas junto al mar Caribe y que dispone con 1.043 habitaciones y 4.000 metros cuadrados de piscinas.

Almería Western Film Festival tiene como objetivo la difusión y promoción de obras cinematográficas de género western. Entre sus funciones destaca impulsar la producción internacional de películas en Tabernas y su entorno, así como promover la actividad turística. #AWFF19 tendrá lugar del 10 al 13 de octubre en Tabernas y en los poblados del oeste Oasys MiniHollywood y Fort Bravo Texas Hollywood. Promovido por el Ayuntamiento de Tabernas cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y la Diputación de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios