Cultura

Sergio Dalma y su gira ‘30... y tanto’ llega el 3 de abril al Teatro de Roquetas

  • El artista presentará a sus seguidores el presente, pasado y futuro de su carrera con novedades

Sergio Dalma regresa en abril a Roquetas de Mar.

Sergio Dalma regresa en abril a Roquetas de Mar. / D.A.

Sergio Dalma deleitará a sus fans más fieles con su recién álbum 30… y tanto el próximo 3 de abril en el Teatro Auditorio. Entre sus canciones estarán el presente, el pasado y el futuro del artista con un ápice de aire renovado sin dejar escapar algún tema novedoso. Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la web como en taquilla. “Invito a todos los roqueteros a que se animen al concierto de este clásico cantante. Es una oportunidad única, el poder contar con un artista como él, a un paso de nuestras casas”, dice el concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador.

En el año 1989 cuando Dalma se presentaba al mundo con Esa chica es mía, álbum con el que consiguió la certificación de Disco de Platino. Aquel estreno fue el primer fruto que recogió un chico que se había iniciado como vocalista de orquestas y coros o como intérprete de jingles publicitarios con los que obtuvo una enorme popularidad en el sector, lo que le abrió la puerta de grandes músicos y productores. Desde entonces ha superado récords de venta con más de 4 millones de discos vendidos en su carrera.

Dalma es el dueño de una de las voces más personales y reconocibles del panorama musical de los últimos tiempos. En 2019 se han cumplido tres décadas desde que el barcelonés iniciara su carrera. 30 años de éxitos icónicos y discos inolvidables. Ahora presenta nuevas versiones de sus clásicos más rotundos, seleccionados por el propio barítono, que imprime una imagen fresca a éxitos como Bailar Pegados o Solo para ti. Y lo hace con un sonido sorprendente, sustentado sobre una base instrumental bien distinta a la habitual en él, aunque sin abandonar el estilo Dalma, siempre con el universo de las grandes canciones italianas como referencia. Ahora da un paso más afrontando una nueva etapa en su recorrido.

Junto con el álbum, Sergio Dalma, presenta también un DVD muy especial, en el que se pueden encontrar cinco joyas acústicas interpretadas en directo con su banda, y que se completa con una grabación distendida en la masía de La Casa Murada, el estudio de grabación residencial.

Para comprar entradas de este recital se puede hacer a través de la siguiente página web accediendo a: https://teatroauditorioroquetasdemar.sacatuentrada.es/es/busqueda?pagina=1 o en taquilla de martes a viernes de 11 a 13 horas y de 18 a 20 de la tarde. También se podrá realizar la compra de entradas el mismo día del concierto desde las 19 horas hasta media hora antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio desde 35.99 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios