Cultura

Sergio Dalma presenta los temas de su último disco en Roquetas

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar recibe hoy sábado a las 21:30 horas al cantante Sergio Dalma que presenta los temas de su disco Vía Dalma III. El artista está encantado de regresar a este municipio donde siempre el público lo recibe con los brazos abiertos.

Se trata de un paseo por su Vía Dalma, un homenaje a la radio, a esas canciones italianas que sonaban desde las ventanas de las casas cuando eran niños, los de su generación, y que las madres se empeñaban en tararear, una recopilación de esos temas que siempre le han influenciado en su música e interpretación, que ha reinventado y actualizado en su voz y que conforman parte de esos tres álbumes editados desde el 2010.

Por supuesto Dalma nunca se olvida de sus éxitos, aquellos que le dieron tantas alegrías, aquellos que perduran a lo largo de los años y que él junto a su equipo los arregla, los actualiza para que siempre parezcan nuevos y de esta manera seguir sorprendiendo a su fiel público. Tour Vía Dalma III es un show lleno de emociones, energía y buen rollo que llega a Roquetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios