Escena

Sesión de humor esta noche el Maestro Padilla con el espectáculo ‘Calladitas estáis más guapas

  • Jessika Rojano, Sil de Castro y La María Rosa protagonizan este original espectáculo

Las tres protagonistas del espectáculo.

Las tres protagonistas del espectáculo.

Un espectáculo de comedia multidisciplinar escrita, interpretada y dirigida por mujeres con gran acogida por parte del público y la crítica. Feminismo, canción cómica, improvisación, entrevistas y mucho ‘stand up comedy’. Así se autodefine ‘Calladitas estáis más guapas’, la propuesta protagonizada por Jessika Rojano, Sil de Castro y La María Rosa que tomará el Auditorio Maestro Padilla hoy sábado, 25 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en el marco de la programación trimestral puesta en marcha por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Las entradas se encuentran a la venta tanto en la taquilla municipal situada en el Teatro Apolo, como en la web https://almeriaculturaentradas.es/ y también lo estarán en la taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Tienen un precio que oscila entre los 16 y 18 euros en función del lugar de asiento. Está promovido por Plan A, con una duración cercana a las dos horas y recomendado para mayores de 16 años.

Calladitas estáis más guapas es una representación muy ágil, sencilla, con monólogos individuales que van variando según la función. Después de tres años de éxito, las tres cómicas han demostrado que el mundo de la comedia también es para las mujeres y que son capaces de hacer reír un teatro entero y repleto noche tras noche.

“Desde las sátiras, los sainetes y las parodias, hasta los monólogos o los podcasts que consumimos hoy en día, la comedia constituye una de las herramientas de reivindicación más importantes”, dicen las creadoras de este espectáculo. A través de este formato se consigue que, durante casi dos horas de show, el ritmo vaya cambiando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios