"Siempre intento sacar lo positivo de las críticas que me hacen"

Sandra Criado.
Sandra Criado.
D. Martínez / Almería

20 de noviembre 2008 - 05:00

Sandra Criado, joven artista, conocida por su participación en la última edición de Operación Triunfo, interpreta a María Magdalena en el musical Jesucristo Superstar. Sandra considera que ha hecho realidad uno de sus sueños. "De no tener nada he pasado a tener mucho. La gente ahora puede ver que aparte de cantante he iniciado una carrera como actriz, además todos se han dado cuenta que estoy evolucionando en el mundo de la interpretación".

La artista, que ya conocía algunos pueblos de Almería, porque había sido gogó, reconoce que "cuando entré en Operación Triunfo era consciente de que el mundo de la música está muy mal. Hay que reconocer que el concurso nunca ha sido igual a la primera edición en la que salió David Bisbal. Esta edición ha tenido una gran audiencia".

Sandra Criado recuerda los momentos más tensos vividos en OT. "Artísticamente y personalmente, he cambiado mucho en la academia. Siempre intento sacar lo positivo de las críticas que me hacen. El roce que tuve con Risto fue muy criticado, pero yo no me defendía a mi misma, sino que defendía a mi familia".

Con la sinceridad que le caracteriza, mantiene que "siempre fui yo, y dije cosas que en televisión sonaban mal, como decir tacos". También aceptó con deportividad que ganaría Virginia, aunque tiene muy claro que "el programa debería haberlo ganado Pablo o Chipper, pero el público decidió finalmente que ganara Virginia".

De momento, esta menuda mujer de voz prodigiosa estará varios días en Almería haciendo el papel de María Magdalena en el musical.

stats