Cultura

Los Sirex emocionan al público con las canciones de los 60 en Roquetas

  • Destaca que en el concierto en la sala Cibeles hubiera mucho público joven

El mítico grupo Los Sirex dio un autentico recital de buena música en el concierto que ofreció el pasado domingo, Día de Andalucía, en la sala Cibeles de Roquetas de Mar. El concierto de esta mítica banda de los años 60 estaba organizado por Only Espectáculos y 4 Rosas y contó con la colaboración de la Cadena Cope, Cruzcampo, Mesón Cinco Jotas y Música es Amor.

El grupo fue alternando sus canciones en directo con una serie de vídeos que fueron proyectándose donde aparecía la banda con unos jóvenes músicos. El público, a pesar de la noche de lluvia que hacía, no quiso perderse un concierto de esta magnitud. Había de todas las edades, aunque curiosamente había mucho público joven que suele seguir a este grupo cuando actúan en la provincia de Almería.

Hicieron un amplio repertorio de canciones que fueron desde Madrid, Madrid hasta Popotitos, Que se mueran los feos, Muchacha bonita, El tren hasta llegar a La Escoba, donde bailó todo el público que se encontraba en la sala en ese momento. Los Sirex que llevan más de 50 años en la música conectan con mucha facilidad con el público, sus componentes tienen una larga experiencia y dominan perfectamente todo lo que ocurre en el escenario.

El cantante del grupo, Antoni Miquel Leslie se mostraba muy contento tras el concierto ofrecido en Roquetas, puesto que había tenido una buena aceptación por parte del público. De esta manera, concluía la gira que ha llevado a Los Sirex a Sevilla, Granada, Jaén y Roquetas de Mar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios