Festivales

King África y Henry Mendes, algunas de las estrellas del Solazo Fest en Almería

  • Han confirmado su presencia también otros artistas conocidos como Miguel Sáez, Paco Pil y Rebeca Brown

Ambiente del Solazo Fest celebrado este año en Almería.

Ambiente del Solazo Fest celebrado este año en Almería.

Solazo Fest, el ‘Festival de la Primavera de Almería’, anuncia nuevas confirmaciones para la que será su edición más esperada tras el rotundo éxito del pasado mayo. Un evento que sigue apostando en su cartel por la música popular, conocida por todos y bailable. Así lo muestra con sus últimas confirmaciones: Henry Méndez, Corona, King África, Miguel Sáez, Rebeca Brown y Paco Pil.

El primer festival del año en Almería, organizado por Kuver Producciones con el apoyo del Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Almería, tendrá lugar en el Recinto de Conciertos del Ferial los días 28, 29 y 30 de abril, haciéndolo coincidir con el puente del Día del Trabajador, para hacer las delicias de todos los amantes de la música urbana y ‘remember’. Así se dejó entrever con las primeras confirmaciones que llenaron de luz su cartel: Inna, Tina Cousins, Keen Levy y Kiko y Shara.

Otra de las grandes confirmaciones de Solazo Fest fue precisamente el día añadido, y es que el evento ha sumado un día de diversión a los dos anunciados inicialmente. El viernes 28 de abril, por tanto, será la ‘Fiesta de Presentación’.

En cuanto a su propuesta musical, se han confirmado nuevamente otros seis artistas de gran trayectoria, cuyas canciones son conocidas por ser hits actuales o por acompañar durante las últimas décadas himnos colectivos. De este modo, el festival vuelve a contar con artistas internacionales en su cartel, salto que ya dio el año pasado con la confirmación de Kate Ryan.

Solazo Fest será en su tercera edición un festival diurno que comenzará a las 12 horas del mediodía y se compondrá de un cartel con más de 50 artistas nacionales e internacionales de gran proyección, con el objetivo de reunir a miles de jóvenes que compartirán convivencia y diversión durante más de 24 horas repartidas entre los tres días.

También habrá más actividades lúdicas como una gran paellada, una barbacoa gigante, zona de recreo (Solazoland) y un recinto cuidado hasta el último detalle, con un formato de festival de día, que empezará a mediodía y está pensado para todas las edades. Las entradas están a la venta en la web www.almeriaentradas.com y, de forma física, en la taquilla del Teatro Cervantes de Almería.

El cantante Henry Méndez fue el artista más vendido durante semanas consecutivas en 2013 con la publicación de su single Mi reina. Fue número 1 en Spotify e iTunes y sobrepasó las 10 millones de reproducciones en Youtube en apenas tres meses. Consolidó su carrera internacional en 2014 y desde entonces no ha parado de sonar en todos los países con canciones como ‘El Tiburón’ o ‘Dale Mambo’.

La cantante italiana Corona alcanzó el éxito mundial con los éxitos ‘The Rhythm of the night’ en 1993 y ‘Baby baby’ en 1995. Este primer single fue el más vendido en Italia. Su música se caracteriza por referencias sonoras y vocales a famosos éxitos de baile de la última década. Además, Corona ha conseguido más de 15 discos de oro y platino y fue invitada a las emisiones musicales más famosas. Son dos grandes artistas que configuran un cartel de lujo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios