Cultura

Sonia Miranda junto a su grupo actúa en el Castillo de Santa Ana

La cantaora Sonia Miranda será hoy jueves la protagonista del programa A pie de calle, ya que ofrece un recital en el Castillo de Santa Ana a las 22 horas. En el espectáculo que ofrece hará un paseo 'verso a verso' entre vivencias vividas entre sus dos trabajos discográficos Garabato y Casita del panaero.

Sonia Miranda, cantaora sevillana y almeriense de adopción, empieza su carrera dentro del flamenco en 1998 de la mano de José 'El de la Tomasa'; posteriormente obtiene distintas Becas que la llevan a la Fundación de Arte Flamenco "Cristina Heeren" donde se siguió formando al lado del Naranjito de Triana y del mismo José , entre otros.

Iniciándose como tantos otros en los concursos, posee numerosos premios nacionales y desde hace tiempo, viene interviniendo por toda la geografía flamenca, cantando en las principales Peñas de España y fuera de nuestras fronteras, destacando su participación en Festivales Internacionales en Nueva York, Berlín, Grenoble, Miami, Lille, entre otros, al lado de artistas de reconocido prestigio como Rafael Campallo y Manuel Soler, últimamente acompañando a Miguel A. Cortes.

Su marcada personalidad viene caracterizada por una dulzura emocionante en el tratamiento del cante, la profundidad con que aborda los estilos, la belleza de su melisma flamenco y su largueza cantaora, son contundentes razones para alabar su constante progresión.

Por otra parte, hoy a las 21:30 horas en la zona de Villa África en Aguadulce, la compañía La Carpa Teatro representa la obra Cuentos Fritos. La historia la protagoniza una cocinera tierna y traviesa que pretende cocinar un plato tan original que nunca antes se haya inventado. De esta forma y después de mucho pensar se le ocurrió, guisar cuentos.

flamenco

Artista. Sonia Miranda. Lugar. Castillo de Santa Ana en Roquetas de Mar. Hora. 22 horas. Día. Hoy, jueves 4 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios