Sorteo para adjudicar las plazas vacantes en los talleres de cerámica y pintura de Roquetas
La letra obtenida en el sorteo celebrado en el salón de plenos del consistorio fue la 'T'
El salón de plenos del Ayuntamiento de Roquetas acogió ayer un sorteo de aspirantes a los Talleres Municipales de Cerámica y pintura para el curso 2015-2016. La letra obtenida mediante sorteo fue la 'T'. La Mesa estuvo compuesta por María Dolores Ortega, concejala de Cultura como presidenta y como vocales estuvieron Manuel Cruz, responsable de Educación y Cultura, Mariquina Ramos, monitora de pintura y Lidia Guerrero Frías, monitora de cerámica y pintura. Como secretaria accidental actuó Mónica Artacho Sánchez.
En este curso se ofertan un total de 36 plazas en pintura en modalidad infantil, concretamente en el Centro de Usos Múltiples del Parador (8), Centro de Usos Múltiples de Aguadulce (15), Centro de Usos Múltiples de la Gloria (5) y Casa de la Cultura de Roquetas de Mar (8). En pintura en la modalidad adultos se ofertan una plaza, concretamente en el Centro de Usos Múltiples de Aguadulce. En Cerámica en la modalidad infantil se ofertan 15 plazas en la Casa de la Cultura de Roquetas y en la modalidad de adultos son ocho plazas las que se ofertan también en la Casa de la Cultura de Roquetas de Mar.
Hay que subrayar que el número de solicitudes presentadas en pintura en la modalidad infantil son de 83, en pintura en la modalidad de adultos son 36. En Cerámica en la modalidad infantil son 14 las solicitues y en cerámica adultos se han presentado siete solicitudes.
Los criterios de admisión para las nuevas solicitudes sostienen que tienen prioridad para la admisión los alumnos que estuvieron matriculados en el curso académico anterior.
Las clases correspondientes al Curso 2015-2016 darán comienzo el jueves 8 de octubre.
También te puede interesar