Cultura

El Circuito Municipal de Música acoge soul, flamenco, rock, magia y humor estos días

  • Dos citas del Mesön Elëctrico Fest con Rid3r y Loudly, Sara Soul, Gran Manley, Alvarito, La Nórdika y flamenco con Antonio de Quero, Ana Mar y Alfredo Tejada, entre otras propuestas

Cartel anunciador del concierto de Loudly en el Mesön Elëctrico Fest. Cartel anunciador del concierto de Loudly en el Mesön Elëctrico Fest.

Cartel anunciador del concierto de Loudly en el Mesön Elëctrico Fest.

El Circuito Municipal de Música y Artes Escénicas ‘Re-activaCultura20’, una de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento dentro del Plan de Reactivación Económica y Social de la Ciudad, en este caso a través del Área de Cultura y Educación, sigue a pleno rendimiento una semana más. Hasta seis son las propuestas para estos días, que se desarrollarán en varios espacios escénicos de la ciudad, como siempre, con el objetivo de apoyar a los creadores almerienses en un año marcado por las circunstancias.

Las primeras serán hoy jueves, 10 de diciembre, con un nuevo concierto de Mesön Elëctrico Fest, en el Mesón Gitano, con Rid3r, a las 16 horas y con el concierto de Sara Soul, a las 16:30, en la terraza del Ayuntamiento, dentro del ciclo Café en vivo con voces femeninas. Mañana viernes, día 11, será el turno para el segundo asalto de la semana para el Mesön Elëctrico Fest, a la misma hora y mismo emplazamiento que el jueves, en este caso con Loudly.

Ya el sábado, a las 16 horas, las actividades se trasladarán al Anfiteatro de la Rambla. En este caso con una doble sesión que combina humor y magia, con El Gran Manley y Alvarito. Para el domingo, 13 de diciembre, doble propuesta para las 12 horas.

En el Anfiteatro con el teatro de La Nórdika ‘Rojo Estándar’ y en el Teatro Apolo con el recital flamenco del cantaor Alfredo Tejada acompañado del guitarrista Antonio de la Luz (en este caso patrocinado por el Instituto Andaluz de Flamenco de la Junta de Andalucía, a través de la Confederación de Peñas Flamencas de Andalucía) y del guitarrista Antonio de Quero, acompañado por Ana Mar al cante, Inés de Inés al baile y Carmen Moreno y Toni Santiago a las palmas y jaleos.

Las entradas para todos los conciertos y espectáculos del Circuito son gratuitas con invitación y están disponibles de manera progresiva en la taquilla municipal del Apolo o en www.almeriaculturaentradas.es.

Todas las citas programadas por el Área de Cultura cumplen escrupulosamente con la normativa vigente en cuanto a distanciamiento y medidas sanitarias exigidas y reducción de aforo para poder disfrutar con tranquilidad de la #CulturaSegura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios