Cultura

El grupo Old South Brass Band actúa mañana en la Asociación La Guajira

  • Durante octubre también actuarán Sensi Falán, Mayte Beltrán y Eric Sánchez Quartet

La Asociación Cultural La Guajira ha preparado un extenso y variado programa de actuaciones para el mes de octubre. La primera actuación será hoy miércoles a las 22 horas. Actuará Inka al baile, acompañada por Cristo Heredia al cante, Gabriel Pérez a la guitarra y J. Andrés Heredia y Tony Santiago a las palmas. La entrada donativo es de 6 euros.

Mañana jueves, a las 22 horas actuará el grupo Old South Brass Band liderado por Chelo García, una de las grandes voces actuales del jazz en Almería. El grupo lo forman Juan Pablo El Capitán (saxo), Floyd Pintado (batería), Francisco Javier Bolívar (clarinete & saxo tenor), Isidoro Navarro (trompeta & corneta) y Rogelio Gómez (guitarra). La entrada cuesta 5 euros.

El viernes, 3 de octubre estará dedicado a la canción de autor. Actuará Sensi Falán acompañada por Chochi Duré al acordeón. La entrada cuesta 4 euros. El miércoles, 8 de octubre vuelve el flamenco a La Guajira con el baile de Sara Sánchez. La acompañarán Sara La Samarona (cante), Petete de Graná (guitarra), Miguel Cheyene (percusión) y Joan Massana (bajo). La entrada cuesta 6 euros.

El jueves 9 de octubre se vivirá una noche dedicada al folk con la actuación del grupo Langue D'Oc. El precio de la entrada es de 4 euros.

El viernes, 10 de octubre actúa en La Guajira, Eric Sánchez Quartet, formación compuesta por Eric Sánchez, trompeta y fliscornio; José María Pedraza Petaca, piano; Jesús Santiago , percusiones y Joan Massana, contrabajo. La entrada cuesta 4 euros. El flamenco vuelve el 15 de octubre a La Guajira con José Villodres, El Chama al cante con David Delgado Niño de la Fragua a la guitarra y Moisés Santiago a la percusión. Cuatro euros cuesta la entrada. El 16 de octubre se vivirá una noche de soul y blues con el grupo Los Gatopuma.

El viernes 17 de octubre se inaugura una exposición denominada Jazz porque sí de María José Mazuecos y luego habrá una jam session.

El 22 de octubre le toca el turno al baile de Mayte Beltrán que estará acompañada por Ángela Cuenca (cante), David Delgado Niño de la Fragua (guitarra) y Tony Santiago y J. Andrés Heredia (palmas). La entrada tendrá un precio de 6 euros.

El jueves, 23 de octubre, la noche estará dedicada al Flamenco fusión con Juan Santiago al piano, Jeny al cante, Bori Albero al contrabajo y Juan de Dios Santiago a la percusión. La entrada donativo cuesta 4 euros.

El miércoles día 29 de octubre actuara Antonio González al baile con el acompañamiento de Cristo Heredia y Edu García (cante), Francis Hernández (guitarra) y Moisés Santiago (percusión).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios