Cultura

'Súper Coco en acción' llega desde Estados Unidos hasta El Ejido

  • Se trata de un espectáculo musical con los protagonistas del conocido Barrio Sésamo

De la mano de Zoopa y Mamut Events, con la producción de Vee Entertainment, llega a Europa una de las grandes producciones de entretenimiento familiar que arrasa en Estados Unidos.

La marca "El Show de Barrio Sésamo" presenta "Súper Coco en acción", primer título con el que Elmo, Coco, Epi, Blas, El monstruo de las Galletas desembarcarán en España, tras pasar por Portugal, dentro de la gira europea. Además de El Ejido visitarán ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla y Coruña entre otras muchas.

El 22 de diciembre, la última aventura en vivo de la factoría Barrio Sésamo: "Súper Coco en acción", tomará el Teatro Auditorio de El Ejido con el mayor espectáculo familiar en gira mundial, pensando para la diversión y educación de todos los niños y niñas, con los personajes originales de Barrio Sésamo a tamaño natural.

El espectáculo cuenta como cuando Súper Coco pierde sus superpoderes, Barrio Sésamo se queda sin su héroe. Este nuevo espectáculo de Barrio Sésamo en Vivo tiene como misión principal el aprendizaje de valores educativos sanos para la infancia. Los niños y niñas que acuden como público cantan y bailan con las lecciones musicales del espectáculo, aprendiendo sus bailes y letras.

Durante los 90 minutos que dura el espectáculo, se pone en escena una selección de canciones populares y educativas muchas de ellas interpretaciones de melodías que los padres recordarán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios