Cultura

Tabernas acoge el rodaje de un capítulo de la serie francesa 'Joséphine, ange gardien'

  • La actriz Mimie Mathy protagoniza la serie donde hace de un ángel de la guarda que resuelve conflictos

  • El capítulo que se rueda en Fort Bravo está ambientado en el western americano

El poblado Fort Bravo Texas Hollywood acoge hasta el día 14 de noviembre el rodaje de la serie francesa Joséphine, ange gardien. El capítulo que se graba estos días es un episodio ambientado en el western americano.

La serie, que es todo un referente entre el público francés, está protagonizada por Mimie Mathy, un ángel de la guarda que resuelve conflictos de todo tipo. La actriz, embajadora de Unicef, es el alma de esta serie que mezcla la comedia y la ficción.

Joséphine, Ange Gardienes un ángel que el cielo envía a la tierra. Gracias a su sutil psicología, gracias a su capacidad de persuasión y a sus poderes mágicos, logra ayudar a las personas con problemas. Aparece al principio de cada misión y cuando ésta es cumplida, vuelve al paraíso.

Joséphine, ange gardien es una exitosa y emblemática serie francesa emitida en TF1 desde 1997, en la que un ángel de la guarda resuelve conflictos de todo tipo y consigue dar esperanzas gracias a su magia y a sus capacidades persuasivas. El público francés ha visto la evolución de los personajes.

Mimie Mathy, actriz famosa en Francia y embajadora de UNICEF, es Joséphine, la protagonista de esta serie que mezcla la comedia y la ficción y que ha sido galardonada en diferentes ocasiones.

Mimie Mathy, protagonista de la serie, se mostraba encantada de estar en Tabernas en un lugar tan emblemático como el Fort Bravo y explicó su personaje como un ángel de la guarda que va arreglando ciertos conflictos. También subrayó que "estoy feliz de estar en esta tierra por su clima y sobre todo porque por aquí puedo andar sin ser reconocida, ya que en Francia apenás puedo salir a la calle, porque soy muy conocida".

Gorka León, ayudante de producción sostenía que "en este capítulo está trabajando mucha gente de Almería. Los españoles somos unas 25 personas y la parte francesa también cuenta más o menos con unas 25 personas".

Isabel María García González, trabaja como figuración en esta serie. "La gente se porta muy bien con nosotros. Estamos muy felices durante estos días en esta serie que se rueda en Tabernas". El buen ambiente reina en estos días en este nuevo rodaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios