Cultura

Taller infantil sobre el Argar y Los Millares el domingo en la Alcazaba

La Alcazaba de Almería continua llevando a cabo los talleres infantiles organizados por la Junta de Andalucía dentro de la programación de otoño del Conjunto Monumental.

El domingo día 8 de noviembre será el turno para la cultura de El Argar y Los Millares y los participantes podrán conocer cómo eran sus utensilios y cómo se elaboraban. Asimismo, el taller del día 15 está dedicado a los fenicios y romanos y a su legado y el del domingo día 22, al Mundo de Al-Andalus.

Con el espectáculo La Ciencia y el Deporte finaliza el 29 de noviembre el programa de talleres familiares del otoño. Con esta actividad se pretende despertar la curiosidad por el deporte y que comprendan, a través del juego, la importancia de una dieta y una vida saludable.

Todos los talleres, realizados por la empresa 'Ciencia Divertida', tendrán lugar a las 11:00 de la mañana en la explanada que hay junto al Muro de la Vela del Conjunto Monumental de la Alcazaba.

El delegado provincial de Cultura, Alfredo Valdivia destaca la importancia de estas actividades que se llevaran a cabo a lo largo de los cuatro domingos del mes de noviembre y a través de las que "los más pequeños conocerán, de una forma lúdica y didáctica, la historia y el legado de las culturas que se han desarrollado en la provincia".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios