Cultura

Tatiana 'encantó' a su público en su actuación en el Círculo de El Ejido

  • La cantante almeriense presentó su primer álbum acompañada del violinista Alex Medina

La cantante almeriense Tatiana presentó el sábado en el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido su primer álbum, Me encanta, en una actuación en la que estuvo acompañada por el violinista jiennense Alex Medina y el bailarín Joaquín Carmona, concursante del televisivo Fama a bailar.

Tatiana interpretó todo su repertorio, que incluye desde temas con un marcado aire de pop latino, como Calor, o baladas como Es tan difícil. Un tema, este último, que, según indicó la cantante, "es muy especial para mí".

La joven almeriense abrió su espectáculo acompañada por el bailarín Joaquín Carmona, con quien compartió coreografía. A partir de ahí, Tatiana se hizo la dueña del escenario, demostrando que, a pesar de su juventud ha nacido para esto. Para cantar, bailar y deleitar al público. Un público entregado desde el primer momento y que, ante la propuesta de Tatiana, no pudo hacer otra cosa más que bailar.

El del sábado en el Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido fue, un concierto especial para la cantante almeriense, ya que, como ella reconoció, era la primera vez que se subía a un escenario con músicos en directo. Una apuesta arriesgada pero que, sin lugar a dudas, la joven ganó.

Me encanta es el tema que le da nombre a su primer trabajo de estudio, grabado en Miami, y que, además, está incluido en el disco 'Caribe 2009'. Tatiana aterrizó en el Círculo para demostrar su valía y para dejar bien claro que lo suyo es la música. Ésta fue su primera actuación de su gira 'Me encanta', aunque, desde luego, no será la última. Y es que la joven cantante tiene claro que lo suyo son los escenarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios