Cultura

El Teatro Apolo despide el año hoy entre risas con 'Cómicos fin de año'

Espectáculo. Cómicos fin de año. Cómicos. Juanjo Albiñana y Miguel Martín. Lugar. Teatro Apolo. Horas. 20 y 22 horas. Día. Hoy, domingo, 28 de diciembre.

Qué mejor manera de acercarse al fin de año que echando unas risas. Eso es lo que intentarán hoy en el Teatro Apolo los cómicos Juanjo Albiñana y Miguel Martín. Dos jóvenes talentos del humor que se han consolidado en el circuito de los monólogos con su buen hacer. Además, lo harán en dos sesiones, a las 20 y 22 horas y acompañados por el grupo musical formado por Diego Cruz y Chipo Martínez, que animarán la velada con una pequeña actuación. Las entradas se encuentran a la venta en la taquilla municipal del propio Apolo y tiene un precio único de 10 euros.

Juanjo Albiñana es de la cantera manchega del humor, de donde provienen José Mota y compañía y toda la corte de La Hora Chanante y Muchachada Nui (Joaquín Reyes, Julián López, Raúl Cimas). Albiñana es albaceteño y, pese a a no haber cumplido aún los treinta, lleva caso diez años dedicando su vida a la comedia.

Por su parte, Miguel Martín atesora una gran experiencia en el mundo de la radio y la televisión, donde actualmente trabaja en el programa de Cuatro Todo va bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios