Cultura

El día 23 llega al Teatro Apolo el humor del monologuista Toni Rodríguez

  • Junto a Rodríguez estarán Dani Rovira y Vaquero en 'El bueno, el feo y el malo'

El próximo 23 de mayo llega un gran espectáculo de humor al Teatro Apolo, y dentro de la programación cultural del Ayuntamiento de Almería. El show se llama El bueno, el feo y el malo, y lo protagonizan tres habituales colaboradores de los circuitos de monólogos de la Paramount Comedy, como son el granadino Dani Rovira, el vallisoletano Vaquero y el gaditano de moda, Toni Rodríguez.

Sin duda, la presencia de Toni Rodríguez es un gran aliciente, teniendo en cuenta que algunos de sus monólogos han batido récord en youtube. Su historia en la que narra su vida como Guardia Civil en Belén, se ha convertido en un monólogo muy popular, y su éxito le mereció llegar, siempre con su camiseta del Cádiz, a la final del programa de Televisión Española El Rey de la Comedia, o a estar fijo, cada noche de martes, junto a Jesús Quintero, en Ratones Coloraos de Canal Sur Televisión.

Toni Rodríguez estará arropado por dos grandes del humor, con cientos de actuaciones a sus espaldas, por toda España. Las entradas ya están a la venta, con un precio único de 10 euros, y plazas limitadas. El Teatro Apolo recibe por primera vez este tipo de espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios