Cultura

El Teatro Auditorio de El Ejido cuenta con una nueva sala de estudio

  • Permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre con capacidad para 50 personas

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido ha habilitado un sala de estudio en el edificio del Teatro Auditorio ejidense para dar servicio a los estudiantes durante el verano. Esta sala tiene capacidad para 50 estudiantes y permanecerá abierta hasta el próximo 3 de septiembre.

La sala se encuentra en la cuarta planta del edificio, (planta donde se ubican los palcos del teatro auditorio), y tiene capacidad para unas 50 personas.

El horario para su utilización es de 8 de la mañana a 3 de la tarde, aunque excepcionalmente esta semana también estará abierta por las tardes mientras culminan los trabajos de mejora en el sistema de aire acondicionado de la Biblioteca Central (este centro municipal dispone de dos salas de estudio/lectura y una sala para audiovisuales y consultas en Internet).

José Lázaro, concejal de Cultura del Ayuntamiento de El Ejido, ha indicado que con este nuevo espacio "se complementa el servicio que ofrece la Biblioteca Municipal a todos los ejidenses, en este caso a los estudiantes en particular".

De esta manera se mejora el servicio a dichos estudiantes y además "se libera espacio de la sala de lectura en la Biblioteca Municipal y se añade un sala más para dar servicio a los estudiantes ejidenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios