Cultura

Teatro del Homero lleva 'Las aventuras de Moisés' a la Urbanización

Compañía: Teatro del Homero. Obra: Las aventuras de Moisés. Lugar: Urbanización de Roquetas de Mar. Hora: 21:30 horas. Día: 8 de julio.

La Urbanización de Roquetas de Mar acoge hoy viernes un montaje de títeres titulado Las aventuras de Moisés que llevara a cabo la compañía Teatro de Homero. Esta actividad que forma parte del programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar será a las 21:30 horas.

Moisés es un niño como los demás, pero pasa horas y horas viendo la televisión y olvida como se juega. Le encantan los concursos, las películas y compra todo lo que sale en su programa favorito, los anuncios. Su hermana Consuelo sin embargo, prefiere jugar con su imaginación a que es médico y muchas cosas más con su perrito Kiko y leer cuentos.

La mayor ilusión de la niña es conseguir que su hermano juegue con ella, pero Moisés cada vez está más ensimismado con la televisión hasta el punto de enfermar de "televisionitis", una extraña y nueva enfermedad que se está apoderando de los niños. Consuelo no está dispuesta a perder y busca la solución entre sus juguetes y libros. Cuando más triste y desconsolada se encuentra, el hada Sarita le prestará una gran ayuda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios