La Paca Teatro presenta 'Por si acoso' en Níjar, Huércal Overa, Almería y Vícar
Continúa celebrándose con gran éxito la campaña de teatro escolar de Cajamar
La campaña de teatro escolar organizada por la Fundación Cajamar continúa celebrándose en la provincia de Almería, durante el mes de enero. Se han previsto representaciones en cada uno de los municipios con objeto de abarcar público infantil de todas las edades.
En este mes de enero se está representando Por si acoso destinada al ciclo de Primaria y desde 3º de Primaria a ESO y Bachillerato. Durante los meses de febrero y marzo, la campaña continuará con actuaciones de las compañías Stardin, Búho, La gotera de la azotea y Vaivén circo.
Hoy lunes, 25 de enero, La Paca Teatro presenta la obra Por si acoso en Níjar. La misma compañía llevará esta obra mañana martes a Huércal Overa, el miércoles a Almería el jueves a Vícar y el viernes a Adra.
A través de este espectáculo, la Paca Teatro presenta una paradigmática historia de bullying. Las amenazas, las humillaciones, las complicidades y los silencios, conforman en este caso, como en tantos otros de la realidad, una tupida red, que se hace más compleja aún a causa de fenómenos actuales, tales como la inmigración o el uso de las nuevas tecnologías.
Una repleta de puntos de giro, servirá para hacer amena e interesante, la historia, que además estará aderezada con numerosos gags cómicos, necesarios para quitarle hierro, sin restarle un solo ápice de fuerza a la mirada hacia un realidad conflictiva, que han tratado con el máximo rigor, tratando de aportar elementos de reflexión.
También te puede interesar
Lo último