Cultura

Teatro infantil y música para dar inicio al programa 'A pie de calle'

  • Las dos primeras actividades se realizarán en la Urbanización y en el Anfiteatro de Roquetas

El programa A pie de calle que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar se inicia hoy viernes, 1 de julio a las 21:30 horas en la Urbanización de Roquetas de Mar con la compañía La Carreta Teatro que pondrá en escena la obra de teatro infantil Fabularia.

Media hora después, en el Anfiteatro de Roquetas actuará la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música. "Prestad atención a este pobre juglar que más de mil historias os viene a contar. Trovador, Poeta, cantor; Canto cuentos, cuentos canto y recito versos cuando me levanto". Así comienza Fabularia, un espectáculo ágil y participativo, que cuenta con la gracia del Juglar y el ritmo de los Títeres. Una propuesta de La Carreta Teatro realizada para niños y niñas de 3 a 7 años, que recoge algunas de las más bellas fábulas de la historia.

La Carreta Teatro lleva una amplia trayectoria haciendo feliz a los niños y niñas de este país. Han realizado disciplinas teatrales siempre a la búsqueda de una estética, de un lenguaje propio que ha estado marcado por un denominador común, los títeres y el teatro infantil.

En el Anfiteatro de Roquetas de Mar a las 22:00 horas, tendrá lugar la actuación de la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal de Música. Esta formación surge en 2006 como una actividad artística y formativa ofrecida a todos los alumnos que estudian en el Centro las diversas especialidades instrumentales. Desde entonces, los conciertos de la Orquesta han sido muy numerosos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios