Terence Hill traslada el rodaje de 'La llamaban Maryan' hasta Carboneras
El director y actor italiano grabó ayer una secuencia de su nueva película en el Parque Andaluz
El cineasta italiano Terence Hill llegó ayer a Carboneras donde rodó una escena de su película La llamaban Maryan en el Parque Andaluz del municipio. Hill participó en una escena que se repitió en varias ocasiones, donde aparece una niña y una mujer joven, que podría ser Maryan conversando.
Después le pusieron una iguana a la niña en las manos y comenzaron a andar. Sin duda, Hill escogió este espacio de Carboneras, ya que el Parque Andaluz tiene una gran belleza puesto que hay una gran vegetación, con palmeras, olivos y palmitos.
La concejala de Cultura de Carboneras, Ana Mari Moreno, que ayer estuvo en el Parque Andaluz y puso saludar a Terence Hill, sostiene que "el hecho de que directores y actores de cine de la calidad y prestigio de Terence Hill se fijen en los parajes de Carboneras para rodar es enormemente positivo para nuestro pueblo".
"Este hecho hace que Carboneras sea más conocida no sólo para ser más visitada sino también para atraer futuros rodajes. Para los ciudadanos de Carboneras es un orgullo que nuestro pueblo sea un punto de referencia a nivel cinematográfico y desde el ayuntamiento intentamos facilitarles todos los trámites necesarios".
El rodaje de la película de Hill que transcurrirá durante cinco semanas en tierras almerienses se inició el pasado lunes en la zona de las Almadrabillas de la capital almeriense. El actor italiano que dirige la cinta y la protagoniza volverá a la capital el próximo día 19 de octubre, concretamente al barrio de Pescadería.
Hill estará cinco semanas en Almería rodando su nueva película, que cuenta un viaje desde Italia hasta el desierto de Tabernas. "Estoy feliz de estar de nuevo en Almería". Hill ha escrito el guión de su película que se desarrolla en Italia y Almería. El protagonista viene al desierto buscándose a si mismo, y conoce a una chica. Llega a Barcelona, baja por la costa hasta llegar a Almería y los dos acaban acampando en el desierto.
De momento, la presencia de Terence Hill en los lugares donde va a rodar su película levanta una gran expectación y son muchos los seguidores del actor que se acercan al set de grabación y pretenden hacerse una fotografía con el italiano.
Muchos vecinos de Carboneras se dieron cita en el Parque Andaluz para ver de cerca a este veterano actor que tantos momentos de gloria ha dado para el cine y que sigue en activo.
También te puede interesar