Cultura

'The Hole 2' llega el jueves a Almería con un espectáculo más ambicioso

  • Ana Martínez Labella presentó recientemente el evento, que estará del 4 al 21 de febrero en una gran carpa en el antiguo recinto ferial

Más grande, más tiempo, más ambicioso. Llevando al espectáculo el lema olímpico, The Hole regresa a Almería con su nueva versión del 4 al 21 de febrero, tras arrasar hace justo un año con su primera entrega, en una de las citas más esperadas del 'Invierno Cultural', programado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería. De esta forma, la gigantesca carpa volverá a situarse en el antiguo recinto ferial, a la espalda del Auditorio Municipal Maestro Padilla, y ofrecerá un mínimo de 23 pases, aunque es posible que se habiliten más toda vez que ya se han vendido más de 5.000 entradas.

Así lo explicaba recientemente en el Teatro Apolo la concejala responsable del Área, Ana Martínez Labella, acompañada de uno de los principales Maestros de Ceremonias, Canco Rodríguez, y del director de la gira de la productora LetsGo Company, Carlos Alexandre. "Tras el imponente éxito que tuvo la primera edición de The Hole, que nos visitó hace ahora justo un año, teníamos claro a la hora de realizar la programación de este invierno, que queríamos volver a contar la nueva edición de un espectáculo que hizo las delicias de miles de almerienses", dijo Martínez Labella, que avanzaba que en "The Hole 2 se mezcla en la coctelera grandes dosis de homenaje a algo 'muy nuestro' como la Revista, y también el burlesque, circo, teatro, música y humor y siempre desde un punto de vista provocativo y sensual".

Alexandre detalló que en este nuevo montaje "participan 20 actores y artistas en escena, además de 20 personas de equipo técnico, más las del montaje. Para The Hole 2 hay nueva dirección, con Víctor Conde, nuevo texto, de Álex O'Dogherty y música propia de Marc Álvarez. Venimos a Almería más tiempo porque el año pasado, antes del primer fin de semana ya se habían agotado todas las entradas".

Por su parte, el actor Canco Rodríguez, que será el Maestro de Ceremonias en Almería en la tercera semana, del 17 al 21 de febrero, anima a asistir a la función "porque no se sale igual que se entra. La provocación sexual es solo un componente más, pero prima la emocional, el aspecto motivador de la historia que hace que uno salga reforzado y con energía para afrontar el año, muy motivador". El argumento parte del mismo punto en el que acabó el primero, si bien se presenta inicialmente a un anfitrión que ha sentado la cabeza en "un mundo convencional, pero tendrá que entrar de nuevo 'al agujero' y ahí recordará y tendrá muchas sorpresas", dijo Canco.

Las dos primeras semanas de The Hole 2 tendrán como Maestro de Ceremonias a Txabi Franquesa y entre el elenco de personajes destacan la televisiva Rocío Madrid en el papel de María del Mar, Marchu Lorente como Madamme Zoltar o Álvaro Ramírez como Gato Volador.

La carpa tiene un aforo aproximado de algo más de 700 personas y las entradas se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Apolo, en la del recinto, como también se encuentran a la venta en www.theholeshow2.com y en www.almeriacultura.com.

El precio varía según la zona escogida, desde mesas Premium a los más económicos, por 25 euros, si bien los descuentos y promociones que ofrece la compañía son constantes. El primer pase será el jueves 4 a las 20:30 horas. Viernes 5, 12 y 19 y sábado 6, 13 y 20 a las 18:30 y 22.30 horas, domingos 7, 14 y 21 a las 17 y 20:45 horas y los miércoles 10 y 17 y jueves 11 y 18 a las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios