Cultura

The Juerga's Rock Festival anuncia el cartel completo de su fiesta de bienvenida

  • Actuarán Porretas, Combo Calada, Funkiwis, Iratxo, Manifa y F.R.A.C.

Porretas actuará en la fiesta de bienvenida de The Juerga’s Rock.

Porretas actuará en la fiesta de bienvenida de The Juerga’s Rock. / D.A.

Porretas, Combo Calada, Funkiwis, Iratxo, Manifa y F.R.A.C. son las bandas confirmadas para la fiesta gratuita con la que el Juergas Rockdará la bienvenida a su séptima edición. Será el miércoles, 31 de julio, y junto a ellos actuará el grupo que resulte ganador del ya tradicionalconcurso de bandas organizado por el festival almeriense.

The Juerga’s Rock Festival arranca un mes de abril lleno de confirmaciones con el anuncio del cartel completo para su Fiesta de Bienvenida. A los valencianos Funkiwis y a los gaditanos F.R.A.C (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz), se han sumado esta mañana Porretas, Combo Calada, Manifa, Iratxo y el grupo ganador del concurso de bandas que la organización repetirá este año.

La fiesta, que se celebra desde la segunda edición del festival, tendrá lugar el miércoles 31 de julio, en el escenario Ac(G)ústico, el mismo que durante el fin de semana acogerá los conciertos en acústico. La entrada a esta tarde-noche de conciertos es gratuita y con ella se dará la bienvenida a esta séptima edición del Juerga’s Rock de la que ya se conocen algunas bandas como Berri Txarrak, Soziedad Alkohólika, Talco, Koma, Desakato, Ayax y Prok, Mafalda o Trashtucada, entre otros. Al día siguiente, el 1 de agosto, darán comienzo en el recinto principal el resto de conciertos que el festival terminará de anunciar el próximo miércoles 17 de abril y el jueves 25 de abril, cuando tendrá lugar el cierre de cartel del Juerga’s Rock 2019.

Los abonos para el Juerga’s Rock 2019 pueden adquirirse en la página web del festival www.thejuergasrockfestival.com y en la plataforma de venta online Wegow (www.wegow.es) a un precio de 44€ (más gastos de gestión). Después del último avance de cartel, el festival activó la venta de las parcelas del “Villajuergas”, el camping habilitado con sombras, seguridad 24 horas y servicios como minimarket o tomas de agua y luz. Las parcelas del “Caravaning”, la zona acondicionada para caravanas y furgonetas del festival, también están disponibles a un precio de 50€. Ambas zonas de acampada pueden reservarse a través de la web del festival junto a los abonos “Total Immersion”o los viajes oficiales organizados por el festival desde Madrid, Granada, Murcia, Málaga o Almería.

El festival almeriense, cita indispensable del verano para todo los amantes del rock y la música en directo, regresa a Adra este año con su séptima edición en la que la organización trabaja por mantener el nivel conseguido hasta la fecha. El recinto, situado junto a la playa de la localidad almeriense, con cinco escenarios y con capacidad para albergar a 10.000 personas, recibirá este año a artistas nacionales e internacionales de la escena Rock, Punk, Rap y fusión, con conciertos en los escenarios principales, además de los tan valorados acústicos en el escenario “Ac(G)ústico”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios