Cultura

The Juergas Rock cierra su cartel con un total de 25 artistas

A 100 días para la celebración del Festival, el Juergas Rock 2016 cierra cartel con las incorporaciones de Los Suaves, Muchachito, Hora Zulú, Bohemian Betyars, Sonido Vegetal, Ciclonautas y Mafalda.

Un total de 25 artistas entre los que se encuentran grandes pesos pesados del rock/punk nacional e internacional como son Misfits , Molotov o Soziedad Alcoholika, harán de esta edición una experiencia sólo apta para los más "juerguistas".

Entre las nuevas confirmaciones hay que destacar la presencia de Los Suaves en el que será su último concierto en Almería, ya que se retiran con su gira de despedida de los escenarios.

Por otro lado, Muchachito presentará su nuevo disco El Jiro, el cual saldrá al mercado el próximo 6 de mayo. Este será el cuarto disco de su carrera, tras un parón de seis años.

Hora Zulú, tras reaparecer el año pasado en exclusiva en el escenario del Juergas, vuelven a repetir experiencia en el Festival que los devolvió a la palestra. La propuesta étnica vendrá este año de la mano de los húngaros Bohemian Betyars con su trepidante mezcla de folk y punk.

Los granadinos Sonido Vegetal llevarán a Adra su rock balcánico gitano. Así mismo Ciclonautas y Mafalda presentarán sus discos BienvenidoslosMuertos" y La última vez que te escucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios