Cultura

'Toc toc' arranca hoy la programación de otoño del Auditorio de Roquetas

La programación de otoño del Teatro Auditorio de Roquetas de Mar arranca hoy sábado a las 21:30 horas con la representación de la obra Toc toc. Antes de la representación tendrá lugar el preludio musical en la cafetería del Auditorio que correrá a cargo de Ana Pedrosa Trío.

La obra cuenta como seis personas con Trastornos Obsesivos Compulsivos acuden a ver a un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas y descubren con sorpresa que éste no se encuentra en la consulta, así que deciden hacer terapia colectiva entre ellos.

El resultado es el retrato de un abanico de obsesiones con las que casi es imposible no identificarse en algún momento. Esteve Ferrer dirige 'Toc Toc', esta exitosa y divertida comedia del dramaturgo francés Lauren Baffiet con adaptación de Julián Quintanilla.

Está protagonizada por rostros conocidos en la que las patologías de los pacientes van saliendo a la luz con grandes dosis de humor pero desde el respeto y la ternura. En el reparto están Esteve Ferrer, Carmen Arévalo, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego, Ana Trinidad.

Destacar que el preludio musical correrá a cargo de Ana Pedrosa Trío a partir de las 20:30 horas en la cafetería del Teatro Auditorio.

Recordar que el próximo sábado, 13 de octubre se representa en Roquetas la obra Cuatro corazones con freno y marcha atrás. Dos parejas de enamorados y un cartero. Una herencia imposible, una isla desierta y la fórmula de la eterna juventud. ¿Felicidad también eterna? ¿Amor inmortal? Puede que sí, puede que no o quizá todo lo contrario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios