Cultura

Tomatito y Niño Josele colaboran con Jorge Pardo en su nuevo disco titulado 'Huellas'

  • El músico pasa temporadas del año en tierras almerienses donde tiene muchos amigos

El músico Jorge Pardo acaba de lanzar un nuevo trabajo discográfico titulado Huellas, donde ha contado con Tomatito y Niño Josele, entre otros. Huellas contiene 18 composiciones propias en cuya grabación han intervenido más de 50 músicos tanto del Jazz como del Flamenco, para dar a luz 2 CDs y más de 120 minutos de música disponibles para escucha y descarga en su nueva web.

Una de las obras más completas y representativas de lo que desde hace algunas décadas viene creando este prolífico y singular artista.

La innovadora producción de Huellas está disponible para descarga a través de www.jorgepardo.com y llegará a las tiendas como trabajo discográfico doble de atractivo prensado ahora en Marzo.

En Huellas han intervenido Enrique Rodríguez, Diego Guerrero, Rafael Navarro, Martín Leitón, Jeff Ballard, y Sergio Martínez, Antonio Restucci, Pedro Sanz, Nasrine Rasmani, Víctor Mendoza, Agustín Carbonell El Bola, Raul Rodríguez, Pablo Báez, Juan Grande, Antonio Rivero, José Fernández Torres Tomatito, Dave Samuels, Pablo Martínez, Niño Josele, Moisés Santiago, Javier Colina, Carlos Carli, entre otros.

Jorge Pardo es una de las realidades más cuajadas y consecuentes de la fusión flamenca con el jazz y una de las figuras del jazz español con mayor proyección internacional. Ha conseguido un nuevo lenguaje mestizo entre el jazz de raíz y el flamenco. Su estilo con la flauta travesera y el saxo se ha convertido en modelo referencial. Nacido en Madrid en 1955, comienza sus estudios musicales a la edad de 14 años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios