Cultura

Toñi Fernández actuará en el Festival 'El arte en ruta' el día 22 en Carboneras

  • También está previsto que actúe Juana Salazar 'La Tobala', que presenta su último disco

Nace un nuevo festival de flamenco en la provincia de Almería. Se trata del Festival El Arte en Ruta que se celebra el día 22 de agosto a las 21:30 horas en la localidad de Carboneras, concretamente en el Castillo de San Andrés.

Este evento contará con la presencia de Juana Salazar La Tobala que presentará su último trabajo discográfico Entre Enaguas. El disco se ha grabado en La Voz del Flamenco, sello discográfico de Pedro Sierra que está ayudando a artistas jóvenes flamencos y no tan jóvenes a sacar sus discos, en un sector abandonado, en los tiempos que es muy fácil grabar, pero muy difícil sacar los discos.

Entre enaguas es el octavo disco de la artista, que no grababa desde hace 7 años y que grabó su primer disco hace 20 años de la mano de Luis Cobo Manglis. Este disco, está grabado en directo, pero no está exento de gran trabajo de postproducción como indica Pedro Sierra "lo que aparece en el disco es lo que se escucha en el directo. Si que ha habido postproducción, la voz no se ha tocado nada, pero se han cortado tiempos, se ha quitado el baile".

También los amantes al flamenco podrán disfrutar del cante de Toñi Fernández con la colaboración especial de la bailaora Ana Alonso. Y también se quiere contar con la artista local Ana González.

Todo ello acompañado por las guitarras de Pedro Sierra y Jesús Fernández y las palmas de Antonio Santiago Malara y David Palomares El Fosky. Las entradas se pueden adquirir en los puntos de venta oficiales como el Ayuntamiento de Carboneras, Oficina de Turismo de Carboneras y en taquilla dos horas antes de la realización. El precio de la entrada es de 10 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios