Cultura

El musical 'Toy Story' llenará de color el Teatro de El Ejido el domingo

Toy Story, The Musical llegará el próximo domingo al Auditorio de El Ejido para hacer las delicias de grandes y pequeños con un espectáculo dirigido a toda la familia que está triunfando por los mejores escenarios del país.

Esta producción, en la que no faltarán el colorido y la animación, no sólo pretende divertir al público asistente, sino también educar en valores a los niños, debido a su carácter lúdico y didáctico.

Este gran musical pretende, por tanto, concienciar a toda la familia, de una manera divertida, sobre la importancia del cuidado de los juguetes, de su reciclaje y donación, potenciando valores tan importantes como la empatía, el respeto o la solidaridad.

Al escenario se subirán un total de 11 actores, cantantes y bailarines interpretarán a conocidos por los niños, inspirados en míticos personajes de dibujos animados. Buzz, Buddy, Jessy, El Caballo Perdigón, Barbie o Rex serán tan sólo algunos de los protagonistas del musical que, durante algo más de una hora, harán a grandes y pequeños pasar un rato divertido.

El espectáculo se dividirá en tres partes; la primera titulada Welcome, dura 30 minutos y se lleva a cabo antes de comenzar show. La segunda parte contempla el desarrollo del musical, y la tercera y última parte será la del Photocoll y se desarrollará al acabar el show.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios