Cultura

Tracy Ann Hoyos Lopez participará en el rodaje de ‘Marked-The Unforgiven’

  • La actriz ha sido elegida entre unas 1.000 aspirantes para esta serie que arranca su grabación a finales de este mes en Almería

Tracy Ann Hoyos López ha sido la actriz elegida para la serie. Tracy Ann Hoyos López ha sido la actriz elegida para la serie.

Tracy Ann Hoyos López ha sido la actriz elegida para la serie.

Marked-The Unforgiven, una nueva serie de televisión adaptada de la novela del ex-presidente de Hells Angels Ventura, George Christie, programada para comenzar a filmarse en Almería, en enero, anunció que una de los actrices elegidas para el elenco será actriz shakespeareana cubana-estadounidense, Tracy Ann Hoyos López.

Esta actriz dejó el mundo del teatro para convertirse en una sensación de TikTok y ha sido elegida para interpretar el personaje de Samantha Aleja, una fiscal principal sensata de la fuerza operativa contra el crimen organizado que está investigando el club de motociclistas Marked-The Unforgiven y su vínculos con la mafia de Chicago.

Hoyos López se graduó en el Manhattanville College en Nueva York, donde asistió al departamento de teatro con una beca y fue en la vida real una asistente del fiscal muy respetada que trabajaba en las oficinas del fiscal de distrito y de la ciudad de Los Ángeles.

Según Lucy Carver, directora de reparto y administración de la producción, “estamos muy emocionados de que una actriz shakespeareana tan talentosa y consumada asuma el papel de Samantha Aleja. Acudieron a la audición para el papel más de mil actrices, pero al final, sentimos que Tracy era la mejor opción para este drama visceral de la vida real “.

Está previsto que la serie comience a rodarse a finales de enero en Almería, Málaga y Marbella. El productor, Pat Andrew, ha declarado que habrá anuncios de prensa la próxima semana con respecto a dos estrellas “A-list” de Hollywood que han aceptado ser parte del elenco de la serie durante los próximos 12 meses.

Recordemos el argumento de partida de la serie, “el episodio piloto narra el regreso a casa de Jack Crest un exfrancotirador de reconocimiento de la Marina en Afganistán y protegido de Big John, un francotirador de la era de Vietnam”, explica el supervisor y productor del guión, Sutish Sharma de New Street Pictures.

Ambos personajes se unen y forman un club de moteros en el que solo entran veteranos de guerra. Los doce miembros originales del club son Marines, Boinas Verdes, Navy Seals y hasta un capitán de la Guardia costera. Sutish Sharma señala que estos antecedentes “proporcionan una información importante para conocer el contexto de la historia”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios