Cultura

Triana y Los Chichos actuarán en el Círculo Cultural de El Ejido

  • Se ha realizado gran esfuerzo para una programación musical que también incluye, entre abril y mayo, las actuaciones de Miguel Sáez y ElBicho

El Círculo Cultural y Recreativo de El Ejido ha programado una serie de actuaciones para los meses de abril y mayo. Entre los artistas que pasarán por el Círculo Cultural están Triana, Miguel Sáez, Los Chichos, ElBicho y la joven almeriense Tatiana.

El día 9 de abril actuará el mítico grupo Triana que llega con su nuevo trabajo Un camino por andar, un disco donde se ha cuidado ese sonido Triana que destila desde la primera canción y donde es fácil identificarse y relacionar con el estilo que aún guardábamos en la memoria. El grupo en directo, hace una abrumadora puesta en escena y un sonido realmente espectacular, siempre ayudados por la categoría y el nivel de sus músicos, los cuales han tocado con grandes artistas de este país .

La actual formación la componen Andrés Herrera "El Pájaro", a la guitarra eléctrica; José Pulido al bajo; Manuel Reina a la batería; Álex Romero al piano y los sintetizadores; Raúl Fernández a cargo de las guitarras eléctricas y acústicas; y Juan Reina a la voz y la guitarra española.

El 16 de abril le toca el turno a Miguel Sáez, un genial artista con 34 años y ocho discos en su haber. Actuará en el Círculo Cultural de El Ejido, donde presentará los temas de su disco Metamorfosis, acompañado de Rasel, un genial artista sevillano y también por Shemera, dúo gaditano formado por José Luis y Manuel.

El 24 de abril actuarán en el Círculo Cultural de El Ejido el grupo Los Chichos, formación que ha vendido 24 millones de discos. Las cifras de este trío, ahora renovado lo integran los hermanos Julio y Emilio y el hijo de éste último son imbatibles: más de 6.000 conciertos y millones de personas que han bailado sus éxitos. Icono de varias generaciones, se hicieron populares con temas como Te vas, me dejas, Ni más ni menos, No juegues con mi amor, Mujer cruel o Son ilusiones. Músicas y letras que son la banda sonora de este país.

El 7 de mayo llega a El Ejido el grupo ElBicho, grupo que cuando nadie los conocían hacían sus pequeños conciertos en los garitos de las playas de Mojácar. Surgieron en 2001 y están influenciados por la música rock de los años setenta (Pink Floyd, Led Zeppelin) y por el flamenco (Camarón y Paco de Lucía).

Finalmente, el 8 de mayo actuará en El Ejido, la cantante almeriense Tatiana que presentará los temas de su disco Me encanta. Esta artista de 20 años tendrá una oportunidad de mostrar su poderío en El Ejido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios