Cultura

Troublemakers y The Refoundations actúan hoy en el Festival Almeriblues

Evento: X Festival Almeriblues-Cruzcampo. Artistas: Troublemakers, José Luis Pardo & The Mojo Workings, The Refoundations y Nasty Boogie. Lugar: Explanada del faro de Roquetas. Hora: 22:00 horas. Día: 17 de julio.

El concejal de Deportes y Festejos de Roquetas de Mar, José Juan Rubí presentó ayer la X edición del Festival Almeriblues-Cruzcampo que se celebra hoy viernes a partir de las 22:00 horas en la explanada del Faro de Roquetas de Mar. Este festival se ha convertido en uno de los grandes festivales de blues internacional, gracias a diez años de incansable trabajo y con una trayectoria en la que ha reunido a grandes artistas nacionales e internacionales.

Junto a Rubí estuvieron también Santiago Gallego, gerente de 4Rosas Producciones y director del Festival y José María Baena, responsable de eventos culturales de Cruzcampo. Rubí ha subrayado el gran esfuerzo realizado por el consistorio para mantener el nivel que este Festival ha venido mostrando durante los últimos años.

Por su parte, Santiago Gallego de 4Rosas Producciones ha destacado el cartel de lujo de este año en el Almeriblues y destacó la presencia en esta edición de grupos como Troublemakers, un nuevo proyecto liderado por Miguel Ángel Hernando, más conocido como el Lichis, cantante y compositor de la Cabra Mecánica.

El guitarrista argentino José Luis Pardo, llega junto a su grupo los Mojo Workers Trío para llenar el escenario del Blues más tradicional y de los acordes más modernos, con su último trabajo titulado Country & City Blues.

Les acompañarán los jerezanos The Refoundations, que pondrán una nota de buen Soul al festival. También estarán los murcianos Nasty Boogie.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios