Cultura

Viator convoca el concurso de fotografía sobre deporte y cultura

  • Las fotografías que opten al concurso se recogerán hasta el 15 de agosto

Las Concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Viator convocan el Concurso Fotográfico Primer Maratón Deportivo y Cultural 2011. Los destinatarios del concurso son los aficionados/as a la fotografía de todo el municipio.

Este concurso se pone en marcha con el objetivo de que "los jóvenes de Viator, o cualquier otro vecino, participen en esta actividad para proporcionar imágenes del primer maratón y que este sea recordado", explica Juan Agustín García, edil responsable del área de Deportes y Educación. "Entrarán en concurso, todas las fotografías relacionadas con las actividades que hemos incluido en el Maratón Deportivo y Cultural Viator 2011", añade.

Las fotografías se recogerán hasta el próximo 15 de agosto. Los interesados deben enviar sus imágenes en formato digital y tituladas, por ejemplo, torneodepadel.jpg, al correo electrónico mapadeportes@ayuntamientoviator.es. Deben, además, adjuntar en dicho correo electrónico sus datos personales.

El plazo de votación abierto para que los vitoreños elijan su foto favorita será del 15 de agosto al 19 de septiembre. Las fotografías serán publicadas en la web del Ayuntamiento de Viator. Podrán votar todos los vecinos del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios