Cultura

Vícar pone en marcha varios talleres por distintos núcleos

  • Cerca de 80 módulos se impartirán durante los próximos ocho meses

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla, ha destacado la amplia oferta de talleres que la Concejalía de Cultura ha elaborado para el nuevo curso 2008/2009 y que incluye cerca de ochenta módulos y quince modalidades.

Para el Alcalde, "los alumnos de los talleres con sin duda el mejor pretexto para seguir mejorando día tras día la oferta". Asimismo señala que para el equipo de gobierno "es una prioridad llegar a todos los lugares para que todos los ciudadanos puedan acceder sin dificultad a los distintos talleres propuestos".

Pintura, Manualidades, Ballet Clásico, Sevillanas, Baile Latino-Flamenco, Baile de Salón, Música, Guitarra, Música y Movimiento, Radio, Bolillo, Corte y Confección, Pintura y Decoración de Muebles y Telas, Danza del Vientre y Labores de Costura, éste último novedad, figuran en la oferta que a partir del 1 de octubre y hasta el 31 de mayo se van a impartir a través de los distintos módulos y para los que se cuenta con una veintena de monitores.

La concejal de Cultura, Vanesa Lidueña, considera la programación de talleres como "muy completa" y anima a la participación de los mismos, ya que pensamos que existe facilidad a la hora de elegir la actividad, el lugar, el día y la hora".

Destacar el gran éxito que vienen cosechando estos talleres en los últimos años en Vícar, ya que han tenido una gran acogida.

Los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Juventud, en La Gangosa, donde recibirán información detallada de la oferta, así como de los horarios y ubicación de cada uno de los módulos de estos talleres.

También pueden acceder a esta información a través del teléfono 950 55 30 69 extensión 3 y en Internet, en la págína web wwww.vicar.es

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios